.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 7 de julio de 2017

Reseña + PDF de Love you


SAGA LOVE YOU

Hola a tod@s, soy una de las nuevas admi! Espero que se encuentren genial y disfruten esta reseña, me esforcé mucho por hacerla. Si quieren saber más de mí, pueden revisar en la sección -ADMIN del blog :3

Título: Love you
Autor: Estelle Maskame
Saga:3 libros
Género: Romance
Puntuación: ✿✿✿✿(de 5)

Sinopsis

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a
la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático
y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor
desesperadamente irracional.

Reseña

En lo personal, no tenía muy buenas expectativas de este libro. De hecho me lo regalaron, así que no tenía intención de leerlo.Pero lo hice y lo amé.
Es una triología llamada "You"que consta de Love you, Need you y Miss you .Habla sobre un amor entre hermanastros, Tyler y Eden.
Eden es una adolescente de 16 años a la cual su padre la abandona a los 13 años y desde ahí vive con su madre en Portland. Sin embargo un buen día su padre la llama y le ofrece que pase las vacaciones con él en Los Ángeles. Ella se niega al principio pero luego, decide aceptar.
En Los Ángeles descubre que su padre tiene una esposa la cual tiene 3 hijos -Jamie, Chase y Tyler 7u7-
Tyler y Eden se odian por distintos motivos, uno es un capullo y la otra es una niñata. Pero luego se enamoran y nuestra historia comienza aquí señores. Es sorprendente todo lo que deben hacer y pasar para permanecer juntos

Los personajes me gustan mucho, todos tienen un top secret. En un punto vas a odiar y desear matar a algunos pero no se desesperen. Otra cosa que me gusta es que la autora relata diversos lugares famosos de Los Ángeles y sientes como si estuvieras en ese lugar junto a los personajes.

Con este libro lloré, reí, me divertí, regañe pero sobre todo lo disfrute y no me arrepiento haberlo leído.

Ahora van las cosas que no me gustan :'c  No me gusta que solo relate Eden, me hubiera gustado mucho saber lo que pensaba y sentía Tyler.

Y eso les puedo decir de este libro, se los recomiendo totalmente, mucho más si estan de vacaciones y quieren relajarse un poco. Es uno de mis libros favoritos :3

Y aquí se despide esta brujita deseando que quieran leer el libro.

Aquí les dejo el link de los pdfs de la triología.


¿Te ha gustado la entrada?Votala!(Al final de la entrada puedes votar de 1⭐ a 4⭐
¿Quieres más?Sigue el blog!
¿Quieres estar al día?Suscribete para no perderte nada
¿Buscas algun pdf?Comentalo en el apartado de Pdf
¿Algún error con el link?Comenta que pasó
¿Dudas?Ve a la sección de ayuda!
¿Te gusta los nuevos admis?Vota por tu favorito en el maren derecho
¿Qué es lo que más te gusta?Vota en el margen derecho
Y nada más!Nos leemos pronto








20 comentarios:

  1. Quisiera leeer la saga pero ni esta sera que la puedes publicar para descargarla si no es mucha mokestia

    ResponderEliminar
  2. hola porfa me podrias pasar el libro a mi correo xiomara13pineda@gmail.com ,eh intentado pero nada se descarga

    ResponderEliminar
  3. Hola porfa podrias enviarme el pdf de need you porque no se me descargo
    Correo= n.andrea.c.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me podrías hacer el favor de enviarme You LOVE a mi correo : carosofi2004@gmail.com no te demores está muy chévere gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disculpa... Quiero leer el libro pero no puedo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Disculpa, quisiera leer el libro pero me dice que tienes que restaurarlo :(
    tal vez podrias enviarmelo a mi correo al053967@uacam.mx

    ResponderEliminar
  7. hola quiero leer el libro pero no puedo

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor enviame a mi correo el ultimo libro ,Miss you beltrandiazsharon@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también, por favor, lidia.gm94@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría que me pasaran el libro por favor!🙏🙏 mi correo es rossytineo40@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera leer él libro pero no se puede descargar
    Porfa si lo tienes me harías ese gran favor de mandarmelo
    Mi coreo angiesarmiento1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera leer la trilogía pero no me deja.. Me lo podrias pasar a mi correo por favor
    Stefanydanielaq@gmail.com
    Porfa... Me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría leer la trilogía completa. Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.
    sandriimamo12@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría leer la trilogía completa... Podrías mandarmelo en mi cuenta de Gmail?
    euniceabigailperezlopez1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero ya tienes la trilogía o al menos el primer libro ? Si es así podrías enviármelo :')

      Eliminar
  15. Hola, alguien porfavor podría enviarme a mi correo, el primer libro, (love you), lo quiero leer pero no lo encuentro.
    Leidymartinez869@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me puede enviar el libro love you a mi correo

    ResponderEliminar
  17. Hola ¡¡ alguien puede enviarme el primer libro (love you ) a mi correo ? worldgirls12345@gmail.com

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤