.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 6 de julio de 2017

*Blog en obras*

Cambios en el blog

Bienvenidos mis queridos visitantes mágicos,como ya sabréis los que venís desde mi instagram,he hecho reformas en la cuenta y en los horarios y el blog no va a ser menos.
Casi llegamos a los 100 seguidores en el blog y somos más de 1600 en la cuenta y eso merece cambios(a mejor) para que el blog sea más bonito,cómodo y accesible.
Sé que he estado inactiva en el blog,más de una vez os he dicho que estaba en calendarios de exámenes y leo poco pero ahora,en verano,eso va a cambiar.
Así que,va a haber una buena organización en el blog.

A principios de cada mes

Habrá una lista de libros que intentaré leer que publicaré en instagram y en el blog de los cuales subiré reseña al mismo terminarlos

Durante el mes

Subiré reseñas con sus respectivos pdf´s para que podais seguir mis lecturas.
Habrán nuevas iniciativas en instagram e iré subiendo continuamente sus enlaces el la parte 'iciciativas'(Pestañas debajo del encabezado)
También habrá link de los retos más interesantes que suba a instagram y retos propios del blog que estarán en el apartado de 'retos'

Al final del mes

En el apartado 'Pdf's' subiré la lista de pdf que querría haber leído a principios del mes por orden alfabético y los links de las lecturas de wattpad.
Tambien estará abierta el apartado de sugerencias(Podeis comentar en todos los posts durante todo el mes) dónde podreis decirme que pdf's quereis que suba y cuales quereis que lea para el próximo mes.

En la parte derecha

Podreis encontrar los blogs que voy siguiendo que tambien tienen pdfs y buenas reseñas para seguir informados
Estará disponible los ultimos sorteos que haga en instagram.
Podreis ver las últimas publicaciones de mi instagram y un link para poder seguirme en él si todavía no lo haceis.
Tambien,aparte de seguir el blog podeis suscribirse para recibir un email cada vez que suba un post.
Encontrareis etiquetas de pdf,reseñas,iniciativas...Así si clikais ireis a la sección del blog que estais buscando aunque si lo preferís podeis ver las publicaciones de cada mes y clikar en el mes que preferís

Nuevo contenido

Aparte de lecturas en pdf y wattpad,tambien subiré reseñas de películas,últimos estrenos,y links de series fiables que vaya encontrando.

Busco admi en el blog

Despues de haber leído todo lo anterior,quiero deciros que busco un admi en el blog,que suba contenido y me ayude a que el blog se actualice más a menudo ya que dos leen más que uno.
Los únicos requisitos que le pediré son:
  • Que siga todo lo anterior para tener un orden.
  • Que tenga una firma para diferenciar entre admis.
  • Que sepa escribir y no tenga faltas de ortografía.
  • Que tenga tiempo libre y no haga cambios en el blog sin consultarme.
  • Y que os quiera tanto como os quiero yo mis queridos visitantes mágicos.
Deciros que,si cumple los requisitos y el blog progresa,tendrá muchas posibilidades de ser futuro admi de la cuenta de instagram que proximamente tendrá sección de bookstagram.
Si aparecen varios candidatos y me gustan todos los pondré a prueba y se quedarán los que más me gusten
Si un admi en pruebas no supera el periódo de prueba,simplemente se irá del blog y habrán nuevas plazas.

Recordad que espero vuestras opiniones y sugerencias para poder mejorar.Os quiero muchísimo y espero crecer junto a vosotros.Mucha suerte a todos y ojalá que querais ser admis.Si quereis serlo,solo tendreis que contactar conmigo a través de email o mensaje directo en instagram.

Instagram: @Brujaliteraria
Email: Brujaliteraria@gmail.com
Instgrames secundarios: @Brujatumblr y @Multybruja
Con amor,Bruja L. se despide!Nos leemos en el próximo post🔮
Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha
Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤