.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 15 de junio de 2017

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox

Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error
TítuloMaravilloso error
AutorJamie Mcguire
Saga: 1er libro de la segunda saga de Maravilloso desastre
Género: New adult
Puntos: 🔮🔮🔮🔮🔮(de 5)
Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre,Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox».

Sinopsis:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Opiniones:

«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y juvenil caerán rendidas ante sus potentes emociones... La historia de Trenton les robará el corazón» Romantic Times
«Una lectura llena de pasión perfecta para lectoras ávidas de emociones» USA Today
«¡Trenton es cautivador, fascinante, adictivo, decidido, delicioso, extraordinario! ¡Devoré cada palabra!» Autumn Review

Reseña:

Jamie,de nuevo,me ha impresionado con el primer libro de la saga de los hermanos maddox.
Me ha encantado como,a la vez,lleva la vida de Cami y de Ray en un segundo plano,al igual que en maravilloso desastre con Abby y Africa.
Me ha gustado mucho la historia y todos los misterios que vas descubriendo con el tiempo,tiene la esencia de maravilloso desastre pero innova y cambia en todo.
Amo que sigan apareciendo Trav y Abby,y a veces incluso Shep.
Me llama mucho la historia de Cami,que al igual que Abby se crió practicamente con la familia de su amiga,aunque sus motivos siguen siendo un padre borracho la historia es muy distinta.
Me habría gustado conocer más la perspectiva de Trenton y,por supuesto,a T.J. que apenas quiere aparecer aunque el tendrá su propia historia en Hermanos Maddox.
Me dio mucha rabia no descubrir quien era hasta el final,no entiendo porque los hermanod de Cami y su primo no abren los ojos y porque su madre no lo echa ya,se habría puesto interesante.
Había cosas que deducía por las apariciones de Trent en Maravilloso desastre aunque algunas partes "añaden" a Cami.
Me gustó que la historia de amor no fuera tan desastrosa como Trav y Abby,y que fuera una pareja sólida que lucha contra corriente.
He amado a todos y cada uno de los personajes que sin duda tendrán un lugarcito en mi corazón.
Al principio me pareció mucho lío la historia realmente por tanto personaje secundario,sentí como si faltara un principio en el libro.
En resumen,mi saga favorita siempre será Maravilloso desastre y esta nueva saga se está ganando un lugarcito en mi lista.

Y aquí puedes decargar los Pdf's de la Maravilloso desastre:
Y aquí podeis descargar los Pdf's saga Brother Maddox:
Descargar
(Links corregidos)
Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha
Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

3 comentarios:

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤