.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 14 de mayo de 2017

PDF La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent

SAGA LA MAGIA DE SER SOFÍA

Buenas queridos visitantes mágicos a mi rincón de nuevo!Hoy os traigo una bilogía a petición vuestra que todavía no he tenido el placer de leer.
Cuando suba reseña daré los detalles del libro

Libro 1:La magia de ser Sofía

Sinopsis:

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Libro 2:La magia de ser nosotros

Sinopsis:

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?


Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
-Bruja Selenia🌙

Descarga los PDF aquí:


Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha
Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

52 comentarios:

  1. Me encanta que haya gente como tu que comparta estos libros tan maravillosos. gracias gracias y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! 😙😙

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! He leído el primero, voy a por el segudooo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por publicar los PDF llegue a buscarlos gracias a pinteres.
    Que alegría haberlos encontrado.

    ResponderEliminar
  5. gracias.. esta autora me encanta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlos. Estoy deseando de empezarlos. Un saludo😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola te agradecería que me enviases el libro ,"Martina con vistas al mar" en pdf ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero!! No hay manera de encontrarlo :(

      Eliminar
  8. Mil gracias por compartirlo, no hay gesto que sea más bonito que compartir.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por compartir este tipo de calidad de libros ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!! Gracias 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. No me deja verlo... Me lo podrías enviar por correo? Graciias❤

    ResponderEliminar
  14. Un millón de gracias por compartir los libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi tampoco me deja abrir los archivos me lo podrias mandar por correo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Mil gracias por compartir aunque no puedo abrir el enlace "la magia de ser nosotros". Me lo.podrias mandar? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Al dar a descargar me pone que no se puede abrir archivo.☹️

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me enviarías el libro por favor? navarroro19@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola no puedo abrir el archivo? Porque?

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tampoco puedo abrir el archivo, me lo mandarías porfa manhita1201@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por compartir, que dediques un ratito de tu vida para ofrecernos libros desinteresadamente se merece por lo menos un millón de gracias .

    ResponderEliminar
  22. Hola no.puedo abrir el archivo. Lo podrías enviar a mariatenunez68@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. Podrías enviarme esta bilogía? 🥺🥺🥺 Soy fan de Elisabet y me falta leer estos libros. Liz.kjfs@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. No puedo descargar los LIBROS 😞 podrías enviarlos luci_18.12@hotmail.com xfisss

    ResponderEliminar
  25. Hola! No funciona el link, te importaría mandármelo? miriammoya9@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No puedo abrir el link. Podrías mandármelo a maiteservator@gmail.com?
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, sabes que el link no funciona 🥺

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa, El archivo no abre :( podrias mandarlo porfa a mi correo sofilac01@gmail.com Muchass graciass

    ResponderEliminar
  29. Ya no abre el pdf...me lo podrías enviar? Montesssori@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todo los demás...quien quiera que me escriba

      Eliminar
    2. Podrías enviarmelos por favor francysmora8@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola, alguien que me comparta los libros de Sofía. No funciona la liga. lmireya81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, me podrías enviar el libro de Sofía lilicol29@gmail.com porfaaaaa. Gracias

      Eliminar
  32. no funcionan los links. podeis restablecer?

    ResponderEliminar
  33. no me abre el archivo, podrías subirlo otra vez porfavoor, me encanta esta pagina <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No puedo descargarlos, me dice que están en la papelera de tu drive. ¿Me los puedes enviar por mail? Millones de gracias!! Me encanta tu página. :)
    isamarin8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrías enviar no logro descarga anabelis_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas, no me abre el arcivo, me lo podeis enviar al correo porfavor? noemigilreina@gmail.com

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. El driver está vacío...! Puedo recibirlo al correo? Gabrielaagj@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! no contiene nada la carpeta. Puedes enviarlo a mi correo danielasmithlugo@gmail.com quiero mucho leer esta bilogía. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  39. 😭 Ya no están disponibles 💔
    Alguien puede hacer el favor de enviarmelos please ginakikano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola yo igual lo quiere leer y no me aparece nada:((

    ResponderEliminar
  41. Perdona, pero no me descargar la saga y me encantaría poder leerla. gracias

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤