.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña + PDF Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini

Mis whatsapp con mamá

Bueno,os traigo reseña como cada domingo y esta vez es un libro bastante original.La primera novela narrada a través de whatsapp

Título: Mis Whatsapp con mamá
Autor: Alban Osirni
Género: Comedia/auto-conclusivo
Saga: Libro único
Puntuación: 8/10

Sinopsis:

«CijkiopplypM´po» es el primer whatsappque una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.


Reseña:

El libro en sí es muy cómico y a veces tiene mucho parecido con la realidad.Esta desarollado como si fuesen whatsapp de un hijo independizado con una madre (que se aburre un poco) y a veces aparece el personaje de la abuela.
Los personajes van dando datos,como que el hijo encuentra novia,o que la madre tiene algun tipo de lío con el vecino.
Tiene algunas partes bastante tristes(para mí son dos) y tiene su tranfondo de enseñanza.
El final me hizo valorar mucho a mi madre,y muchas partes me recordaron a ella.
La historia es bastante sencilla,pero original que te hace reir en todo momento.
Mi personaje favorito es la abuela que es más lista de lo que parece.

¿Lo han leído?¿Os ha gustado?Si no lo habeis leído aquí os dejo su sinopsis y su pdf.Espero que lo disfruteis tanto como yo.
-Bruja Selenia🌙
Descarga el PDF aquí:
Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha
Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

4 comentarios:

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤