.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

Ayuda

Si estás en este apartado querido visitante es que ocurre algún problema o tienes alguna duda que estaremos encantados de resolver.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si es un problema:Comenta que es lo que te ha ocurrido en esta entrada siendo lo más específico posible(Si algún link no va di de que libro se trata,si algo va mal di que es,si ha ocurrido algo con algún otro lector dinos el nombre de usuario,si no te deja seguir el blog dinos que mensaje te sale...)y trataremos de resolverlo lo más rápido posible adjuntando un texto donde pomga "reparado" para que sepais que ya está corregido.
Si es una duda: Contacta con nosotros a través del formulario de la derecha,mandanos un email a brujaliteraria@gmail.com o envía un mensaje directo a @brujaliteraria con tu duda(Si no sabes descargar los pdf explica en que parte del proceso te pierdes,si tienes dudas de lo que significan nuestras puntuaciones da referencia del libro...)y solucionaremos la duda lo más rápido posible hablando contigo y ayudandote hasta que esté todo claro.
Si es algo urgente: Envía un email a brujaliteraria@gmail.com con el asunto de "Urgente" o un mensaje directo a @brujaliteraria con el mensaje "Urgencia sobre el blog" y le daremos toda la prioridad a tu problema.

No olvides que tu opinión es importante! Valora el trato y la rapidez para ayudarte en los comentarios y ayúdanos a seguir creciendo siguiendo el blog📚
Con amor,los brujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤