.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

sábado, 20 de mayo de 2017

PDF Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Saga Hija de Humo y Hueso

Hola de nuevo!! Aquí os traigo un trilogía que me pedisteis y que no he tenido el gusto de leer pero espero que vosotros si disfruteis.

Así es,los tres libros:
1.Hija de humo y hueso
2.Días de sangre y resplandor
3.Sueños de dioses y monstruos

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. UNA JOVEN QUE VIVE ENTRE DOS MUNDOS, UNA HISTORIA DE AMOR INOLVIDABLE Y UN OSCURO SECRETO.

Descarga el PDF aquí:

Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha

Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

53 comentarios:

  1. Gracias ;) lo busque por años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Escríbeme dianmairecmu@gmail.com te los paso!

      Eliminar
    2. Podrías enviarme el de hija de humo y hueso por favor

      Eliminar
    3. No soy la dueña del blog pero aún en este 2020 puedo compartirte los libros de Hija de Humo y Hueso y otra duología de Laini Taylor: dianmairecmu@gmail.com

      Eliminar
    4. Nena hola me lo puedes enviar porfa me falta emsegundo sii

      Eliminar
    5. Hola, alguien que me pueda pasar los libros por favor, este es mi correo: ivethwolf@gmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas graciaaaaaaas, tengo muchas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, eres la mejor no sabes cuanto busque este libro 💖

    ResponderEliminar
  6. Dios me casaría contigo....muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a pensar en Karou y en lo valiente que fue, en lo difícil que fue su amor y lo mucho que luchó... Vuelvo a ti, Karou, la única que puede animarme en medio de tanto...
    Gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola agradezco la voluntad con tan buena saga. Es espectacular.. abierto estoy para exelentes lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el libro quisiera saber cual es su editorial y en que ciudad se publico por favor

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias amo estos libros

    ResponderEliminar
  11. Gracias, muchas gracias y la musica tambien

    ResponderEliminar
  12. Oye, solo son 4 con el extra o cuántos son?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hoola muchas gracias ecxelentes libros. Si hay mas asi de buenos. Estoy atento a cualquier recomendacion. 😁🤙

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no me deja descargarlo, dice que está en la papeler

    ResponderEliminar
  16. Hola, me podrías enviar hija de humo y hueso, porfa carenina71@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa, hay un problema y no deja descargarlo :c

    ResponderEliminar
  18. Holaa, alguien me podría pasar los libros por favor. Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien tiene los libros? Dice que están borrados :(

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien por favor me podría enviar los libros? Se los agradeceré bastante mystika.ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me aparece vacia la carpeta :(

    ResponderEliminar
  23. Alguna alma caritativa que pueda enviarme los libros en PDF por fa aracely_pedroza@hotmail.com una lectora en cuarentena se los agradecera

    ResponderEliminar
  24. dice que la carpeta esta vacía
    :(

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien me podrá pasar el tercer libro. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Alguien me lo pu3de enviar a los tres
    Porfa
    luciakrynski18@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Alguien podría enviarme por favor? jessikmena@gmail.com mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Por favor alguien que me los envié si por favor nadiuskaferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Por favor alguien que me los envié si por favor nadiuskaferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, no están podrían enviarlos artesaniartasia@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, ya no están alguien si se lo mando, dejo mi correo por si alguien puede mandarlo, lorenahuitrong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Graaacias me sacaste de un apuro

    ResponderEliminar
  33. holaa, alguien me podría pasar los libros pleaseee 🙏🙏❣ se lo agradecería un montón

    mi correo es, valentinps1205@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches me podrían ayudar con los libros para finalizar la historia
    Me encanta muchas gracias
    Mi correo es eliama.tec@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me podrian enviar los libros a j-contador@outlook.com? Gracias, llevo mucho buscándolos

    ResponderEliminar
  36. Alguien que me los pueda mandar porfis ali.lovemy91@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. Hola alguien. Me podrá pasar la trilogía me lo recomendó una amiga y me gustaría leerlos, de antemano muchas gracias y bonito día a todos

    ResponderEliminar
  38. Hola alguien. Me podrá pasar la trilogía me lo recomendó una amiga y me gustaría leerlos, de antemano muchas gracias y bonito día a todos

    ResponderEliminar
  39. Hola alguien me podría decir como descargar los libros, es que me sale error cada vez que doy a descargar :c

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤