.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 18 de mayo de 2017

PDF Oscuros de Lauren Kate


SAGA OSCUROS


Bienvenidos de nuevo!Hoy os traigo una saga que estoy leyendo aún y que de momento me encanta y espero que la disfruteis tanto como yo.

1.Oscuros
2.El poder de las sombras
3.La trama del amor
4.La primera maldición
5.Captura
6.La eternidad y un día

Sinopsis:

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…
Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.
Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.
Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma  gemela?
-Bruja Selenia🌙
Descarga el PDF aquí:

Para más ayudanos dando al votoncito de seguir de arriba a la derecha,si quieres recibir un email cada vez que publiquemos subcribete arriba a la derecha
Si quieres recomendarnos algun libro comenta😄

88 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, podrías enviarme los libros a mí correo analorenadelgadillo04@gmail.com ya que han sido eliminados de esta página por favor?

      Eliminar
    2. Puedes mandarme los libros a mi mail x favor ya no deja descartarlos
      Lunnanerenia@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola disculpa los libros están borrados podrías mandarlos a mi correo por favor los quiero leer andradez.mariangel@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola podrías mandarlos a mi correo es andrealuni1525@gmail.com

      Eliminar
    5. X favor podían enviarlo los ando buscando y no los consigo xfa de verdad los quiero correo guerreroperezsaray0@gmail.com

      Eliminar
    6. Me puedes enviar la saga a mi correo porfa carolinaheimy131@gmail.com

      Eliminar
    7. me podrías enviar la saga a mi correo por favor? sarich0804@gmail.com te lo agradecería eternamente :3

      Eliminar
    8. me podrian enviar la saga a mi correo por favor?? yeniferseq@gmail.com graciaaas

      Eliminar
    9. Hola me interesa muchos los libros pero no sé descargan me puedes apoyar. Por favor.

      Eliminar
    10. Me pueden pasar el libro porfa, lo estoy buscando en español latino y no lo encuentro ;'(

      Eliminar
  2. genial gracias por compartir tan divina saga

    ResponderEliminar
  3. LOS LIBROS LOS DESCARGAS GRATIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola disculpa podrías enviarmelos a mi correo por favor, djamontalvo11@gmail.com

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pueden enviarme los libros a mi correo fer-g_88@hotmail.con por fis ame la película ando en espera de las demás peliculas

      Eliminar
  5. No se puede descargar, dice que fue enviado a la papelera :(

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar.. Dice que lo manda a la papelera y está vacía ༎ຶ‿༎ຶ

    ResponderEliminar
  7. exacto dice que esta en la papelera y no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  8. dice que la carpeta esta vacia ,por favor los quiero leer gracias

    ResponderEliminar
  9. dice que esta vacia ayuda voy a lloraR

    ResponderEliminar
  10. hola no pude descargar los libros dice que esta en la papelera

    ResponderEliminar
  11. Me dice que esta en papelera hermanaaaa que paso?

    ResponderEliminar
  12. como puedo descargar el libro?,me aparece que debo pedirle permiso a la dueña de la carpeta para poder acceder,ya te envie un permiso de solicitud

    ResponderEliminar
  13. buena tarde me dice que esta vacia la carpeta que se envio a la papelera

    ResponderEliminar
  14. hola me dice que esta vacia por favor podrias subirla

    ResponderEliminar
  15. Hola podías volver a poner la saga de oscuros, es que quiero leerla por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola no me deja verlo dice q la dueña la mando a la papelera

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa se que muchos te han dicho que no se puede descargar pero en parte es cierto y no se me gustaría que lo subiera para esta temporada de cuarentena

    ResponderEliminar
  18. Alguien lo tiene?
    Unforgiven
    cristaldelcastillo1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, entro al link de descarga y sale carpeta vacía :c
    Yo tengo el volumen 1 solo que me faltan 2 paginas de el y quiero leerlo porque ahí viene como lo mas interesante, quedo atenta y muchas gracias.
    Mi correo es: jvaleriaparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tengo todos los libros el que los quiera q me escriba y se los envío karlashombert@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Solo necesito el primero te lo agradecería muchísimo katherinedanielasalinastoloza@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola podrias pasarmelos todos? Graciass

      Eliminar
    3. Me los podrías pasar por favor.. kathejv151196@gmail.com

      Eliminar
    4. Holaaa, ¿podrías por favor pasarmelos? saracpr99@gmail.com ¡Gracias!

      Eliminar
    5. Hola, me encantaría poder leerlos, ¿me los puedes compartir por favor? mi correo es: natalia.alcala96@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola me podrías pasar los libro por favor? Mi mail: rochibarrionuevo@gmail.com

      Eliminar
    7. Holaa, me los pasar por favor? mi correo es ambarlupita@hotmail.com
      Aun así te enviare mensaje

      Eliminar
    8. Hola envíamelos por favor te lo agradecería tanto mi correo es the_aime16@hotmail.com

      Eliminar
    9. Los siento pero sin querer se me borro la información del cel incluyendo todos los libros por lo q ya no tengo la saga oscuros.
      De todas formas en el blog el club del ataúd está completo lo que los libros están comprimidos. Suerte

      Eliminar
    10. Hola me gustaría saber si es posible que me envíes los libros a mi correo, te escribiré:(

      Eliminar
    11. Hola me podrías enviar los libros a mi correo por favor? Quiero leer toda la saga alexcq239@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola podrias pasarmelos por favor. solo vi la pelicula y me gustaria leer la saga completa mi e.mail es adriana.okelly@gmail.com graciasss

      Eliminar
    13. Porfabor me los podían compartir a mi

      Eliminar
    14. Porfabor me los podían compartir a mi

      Eliminar
  21. Yo no encuentro el primero.Os agradecería si me lo pudierais pasar.Gracias de antemano.
    Anapsicologa78@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo podrías pasar. anavictoriachacin@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo podrían enviar por favor

    ResponderEliminar
  24. No me lo deja dercargar me dice que el propietario lo envió a la papelera

    ResponderEliminar
  25. Por favor me compartes el libro 1 oscuros de lauren kate a mi correo kdramirezb@gmail.com hace rato lo quiero leer y en ningún lado lo encuentro:/

    ResponderEliminar
  26. Me podrías mandar los libros por favor.
    edeferminpalafox@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me podrian pasar los libros? no los encuentro en ningun otro lado, porfis
    diannauseda@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hooa me podrian pasar los livros porfa melaniecoxv22@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo lo conseguí, si queres te lo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xfa mandámelos de verdad quiero leerlos guerreroperezsaray0@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, me los puedes enviar a mi correo olga1643@gmail.com, gracias

      Eliminar
    3. Hola me los podrías mandar a mi correo.
      aadamary.de.black@gmail.com
      GRACIAS

      Eliminar
  30. Hola podrán enviarlos a danii-96@live.com.ar gracias !

    ResponderEliminar
  31. Hola por favor me alguien me lo puede pasar al correo por favor re moraarlesbi12@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pásamelo al correo por favor moraarlesbi12@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Deseo leer este libro por favor mandame a mi correo hachanahomy@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Por favor me pondrían mandar a mi correo la saga completa de oscuros hace mucho que quiero leerlos y no e podido bajarlos muchísimas gracias
    Mi correo es r_riveros_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor me podrían enviar la saga a jaimenanii@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola por favor me podrían enviar la saga a mi correo electrónico es brendayrc883@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola porfavor podrían enviar la saga a mi correo javieragodoy.turismo@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Me podrías mandar los PDF a mi correo porfavor es que no puedo descargarlos, tengo muchas ganas de leerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Me podrías compartir la saga por favor a mi correo gabyhunter14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, disculpa, me podrías mandar la saga a mi correo por favor, ya que ya no se encuentran los libros aquí, gracias vacristinalop@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por favor me lo puede mandar a mi correo te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola , me podrías porfavor mandarme los libros a mi correo ahd.lucia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola podrias mandarme los libros a mi correo yenifervaldivia30@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Disculpa, será que podrías compartirme los libros vía email o drive? Por favor!! Es que Traté de entrar al enlace de descarga pero la carpeta aparece inhabilitada por el propietario.

    Te dejo mi email; sale?? alexzquiincy@gmail.com --- MIL GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustan mucho este tipo de sagas, podrías compartirla por mail, por fa? fgarciagalaz@gmail.com....además quería saber si tienes sugerencias de otras. Gracias saludos

    ResponderEliminar
  46. Me lo podrias mandar a mi correo
    Adamaryreyesgarcia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me equivoque mi correo es adamaryreyesgarcia@gmail.com
      Porfavor me los puedes mandar gracias

      Eliminar
  47. Hola por favor puedes enviarlo a mi correo gis.sel.14@hotmail.com
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, en serio no consigo los libros por otro lado. Espero y puedas mandarmelos al correo nlujano48@gmail.com muchas gracias.😊

    ResponderEliminar
  49. Hola, me podrías enviar la saga porfa al correo, no los he podido encontrar para leerlos :c es lvvillah@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Por favor envíala a matygauta@gmail.com para poder leerla

    ResponderEliminar
  51. Hola me los podrías enviar me aparece que los enviaste a papelera y me encantaría leerlos, por favor.
    Este es mi correo yeymycamacho924@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  52. Hola porfavor alguien que tenga la saga me la podria pasar porfavor a este correo
    dayanaracosmes@gmail.com
    Porfavor

    ResponderEliminar
  53. Alguien si los tiene me los podría mandar, gracias. izr5004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Podrían enviármelo a mi correo : marbellyanakey@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me los podrías mandar a mi correo;
    adamary.de.black@gmail.com
    Enceri muero por leerlos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤