.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña + Pdf de La lección de August

La lección de August

Hola mis queridos visitantes! Hoy les traigo una breve reseña + pdf de el libro "La lección de August". La reseña va a ser breve porque no se me da muy bien esto de las reseñas :).
Título: La lección de August
Autor: R.J.Palacio
Saga: Libro único
Género: Literatura infantil
Puntuación: ✨✨✨✨ (de 5)

Sinopsis

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro.

Reseña 

Este libro me dejo un mensaje y una moraleja muy bonitas, para encontrarlas tienen que leerlo, porque cada uno le encuentra un diferente sentido. Es muy bonito porque mucha gente se siente identificada con los personajes, a veces con uno y a veces con otro. Me gustaría que lo lean y encuentren los suyos, que lo disfruten a su manera. Este libro tiene una característica muy especial: muestra la realidad.
Aquí les dejo el pdf para que lo lean y encuentren su moraleja <3
¿Te ha gustado la entrada?Votala!(Al final de la entrada puedes votar de 1⭐ a 4⭐

¿Quieres más?Sigue el blog!

¿Quieres estar al día?Suscribete para no perderte nada

¿Buscas algun pdf?Comentalo en el apartado de Pdf

¿Algún error con el link?Comenta que pasó

¿Dudas?Ve a la sección de ayuda!

¿Te gusta los nuevos admis?Vota por tu favorito en el maren derecho

¿Qué es lo que más te gusta?Vota en el margen derecho

Y nada más!Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤