.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 14 de julio de 2017

PDF de Cazadores de sombras(Origenes)

Saga origenes

Hola mis queridísimos visitantes mágicos!Despues de haber subido la saga instrumental ya tocaba subir la saga origenes¿No?Pues aquí la teneis para que sigais leyendo una saga muy recomendable.
Libros de la saga origen:
1.Ángel mecánico
2.Príncipe mecánico
3.Princesa mecánica

Sinopsis(1er libro)

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.


Y aquí puedes descargar los Pdf's:

Descargar

¿Te ha gustado la entrada?Votala!(Al final de la entrada puedes votar de 1⭐ a 4⭐

¿Quieres más?Sigue el blog!

¿Quieres estar al día?Suscribete para no perderte nada

¿Buscas algun pdf?Comentalo en el apartado de Pdf

¿Algún error con el link?Comenta que pasó

¿Dudas?Ve a la sección de ayuda!

¿Te gusta los nuevos admis?Vota por tu favorito en el maren derecho

¿Qué es lo que más te gusta?Vota en el margen derecho

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Por cierto, te seguía en Instagram y ahora también por aquí, te dejo mi blog por si te apetece seguirme diariodeunachickalit.blogspot.com.es
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y es precioso,tambien te sigo en insta! No encuentro el botón de seguir en tu blog aiuda! Hablame por ig

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gran aporte. :)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Disculpa, será que podrías compartirme los libros vía email o drive? Traté de entrar al enlace de descarga peor la carpeta aparece inhabilitada por el propietario.

    Te dejo mi email; sale?? alexzquiincy@gmail.com :D

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤