.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña + PDFs Cazadores de sombras Mortal Instruments

Cazadores de sombras: Mortal Instruments



  • Titulo: Cazadores de sombras 

  • Autora: Cassandra Clare
  • Saga: Mortal instrumenta
  • Género: Ficción Juvenil  
  • Numero de paginas: 512 
  • Año de publicación: 2014

Buenos días/tardes/noches mis pequeños lectores, hoy compartiré con todos ustedes la sinopsis y una pequeña reseña de la primera saga de los libros de Cazadores de sombras (Los instrumentos mortales).

✭Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

✭Reseña:

Sinceramente es maravilloso que Cassandra haya logrado crear un mundo tan maravilloso, hay que destacar que no solo es un libro de ficción que igualmente es un libro donde podemos ver un poco de la realidad en la que vivimos como son las jerarquías, los sistemas políticos, etc. Podemos ver que no solo tenemos a humanos mitad ángeles mas que eso son un cuerpo de soldados con sangre de ángel cuya misión es proteger al mundo, pero como siempre, no todos son buenos ni todos son malos. Los Nefilim cometen discriminación y esnobismo, una amiga me dijo que los Nefilim tienen sangre de ángel en sus venas, pero olvidaron que hubo un ángel que fue castigado por pecar de orgullo, y si un defecto tiene esta raza es precisamente el orgullo. 
Hay algo que no solo la hace ser una saga mas que hemos leído, sino que nos incluye dos atractivos, uno los demonios y dos apariciones al mundo elfico y esto le da un toque diferente. El mundo de los cazadores de sombras nos muestra un mundo un tanto moderno en el que brujos, vampiros, hombres lobos, hadas y mas criaturas se podría decir que conviven "Pacíficamente" y regidos por la ley de los ángeles, de los Nefilim, de los cazadores de sombras. 

En algunas reseñas dicen que a partir del libro 4 la historia decaía y que el libro 6 era el mejor de todos, estoy un poco de acuerdo con lo segundo, pero en lo primero no, yo en ningún momento sentí que algún libro era de relleno, en el cuarto libro "ciudad de los ángeles caídos" ese mundo un tanto infantil se podría decir que nos había mostrado Cassandra en los 3 libros anteriores y entrar a un mundo un tanto mas oscuro. 

Puntuación
👑👑👑👑👑/ 5 

Link para descargar la saga:

 Descargar






2 comentarios:

  1. A la madre, yo tambien me llamo Giselle.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Disculpa, será que podrías compartirme los libros vía email o drive? Traté de entrar al enlace de descarga peor la carpeta aparece inhabilitada por el propietario.

    Te dejo mi email; sale?? alexzquiincy@gmail.com --- MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Reseña + PDF de Maravilloso error

Saga Brother Maddox Buenos días mis queridos visitantes! Ayer me terminé el primer libro Maravilloso error Título :  Maravilloso error...

Entradas populares❤